Los dispensadores para vino son la mejor solución para la conservación en perfecto estado de un vino una vez que haya sido descorchado. Con un dispensador para vino obtendrá dos aparatos en uno. En primer lugar lo puede utilizar como vinoteca para mantener el vino a la temperatura adecuada de servicio. Con simplemente apretar un botón el vino saldrá por la tubería directamente a su copa.
En el momento que detenga la extracción del vino, el dispensador sellará automáticamente la botella con nitrógeno alimentario, consiguiendo de esta manera conservar el vino en perfecto estado hasta su próxima utilización. Los dispensadores para vino incorporan en su parte trasera una botella de nitrógeno alimentario. Se trata de una solución perfecta para la conservación del vino, especialmente para hostelería que sirva vinos de calidad por copas.
Características
Diseño & Armonía
Nuestras vinotecas están diseñadas para ser vistas. Acero inoxidable, maderas nobles, cristales tintados o tiradores encastrados son algunos de los materiales que se utilizan para conseguir líneas atractivas de diseño.
Versatilidad
Encontrará el modelo que más se ajuste a sus necesidades, con diseños modernos o rústicos, puerta opaca o de cristal, baldas de madera o aluminio, grandes o pequeñas…
Eficiencia
La mayoría de nuestros modelos son de clase energética A, A+ o A++. Mantener sus vinos en perfectas condiciones le costará muy poco…
Garantía
Todas nuestras vinotecas cuentan con un mínimo de dos años de garantía, que por ley les corresponden.