La vinoteca Mendoza con compresor, le permite alcanzar temperaturas bajas en un tiempo record, ya que el sistema de alimentación por compresor no depende de la temperatura exterior para alcanzar la temperatura fijada.
La mayoría de vinoteca de tamaño pequeño suelen llevar sistema termo eléctrico. Sin embargo la gama Mendoza monta un compresor de tamaño pequeño, lo que le permite alcanzar temperaturas bajas y constantes en cualquier época del año, manteniendo un funcionamiento lineal en ausencia de molestos ruidos.
La serie Mendoza incorpora sistema anti vibración para evitar cualquier tipo de movimiento que pueda perjudicar el correcto almacenamiento del vino. La vinoteca Mendoza es ideal para quienes no dispongan de mucho espacio pero que tampoco quieran renunciar a una vinoteca de consumo de avanzadas prestaciones.
En definitiva, la vinoteca Mendoza es la vinoteca perfecta para un domicilio o espacio de reducido tamaño. La serie Mendoza se compone de 4 modelos. Las diferencias entre estos modelos son las terminaciones, pudiendo elegir entre balda de aluminio, balda de madera, puerta de imitación a INOX o puerta de INOX.
Otras características
Compresor
Se trata del mejor sistema de alimentación para las vinotecas. Mantienen una temperatura constante incluso con temperaturas ambiente muy altas.
Tamaño reducido
Ideal para colocar en espacios pequeños o recovecos de una de sus estancias.