La gama Prestige de La Sommeliere está especialmente diseñada para los aficionados al vino más exigentes. Se trata de vinotecas multi-temperatura, capaces de mantener hasta 6 temperaturas diferentes dentro de una misma vinotecas.
Todas las vinotecas de la gama Prestige, incorporan prestaciones tales como función anti helada, sistema mixto de ventilación, bandejas de madera maciza e inodora, cerradura o puerta de cristal con tratamiento anti UV.
Se trata de una vinoteca muy versátil que se adapta tanto si sus necesidades son de envejecimiento o de servicio. Sin duda lo más destacado de la vinoteca Prestige VIP 150 es la posibilidad de disponer de hasta 6 temperaturas diferentes en su interior, lo que le permitirá almacenar muy diferentes tipos de vinos en su interior.
Este modelo de vinoteca incorpora el novedoso Sistema Invierno, que permite no sólo bajar de temperatura sino también subir, por lo que la temperatura se mantendrá constante, incluso cuando en el exterior se alcancen temperaturas muy bajas.
Otras características
Compresor
Se trata del mejor sistema de alimentación para las vinotecas. Mantienen una temperatura constante incluso con temperaturas ambiente muy altas.
Multi-Temperatura
Sistema especialmente útil y necesario para cuando se quieren almacenar diferentes tipos de vinos y tenerlos siempre a su temperatura de servicio óptima.
Sistema de Invierno
Este sistema permite que la vinoteca no sólo enfríe, sino que también caliente cuando la temperatura exterior sea demasiado baja. Sus vinos estarán a temperatura constante tanto en verano como en invierno.