Encastrando una vinoteca en un mueble de cocina o pared nos aporta dos ventajas principales, ahorro de espacio y armonía perfecta. Disponemos de diferentes modelos para encastrar, ya sea en mueble de cocina, salón o incluso en pared. La principal y más importante característica que debe tener una vinoteca encastrable, es que se alimente con compresor. De esta manera la vinoteca no necesitará una ventilación extra no teniendo por tanto problemas de sobrecalentamiento. Visualmente, las vinotecas encastradas resultan muy atractivas, aportando un toque de distinción y elegancia a la estancia.
Características

Diseño & Armonía

Nuestras vinotecas están diseñadas para ser vistas. Acero inoxidable, maderas nobles, cristales tintados o tiradores encastrados son algunos de los materiales que se utilizan para conseguir líneas atractivas de diseño.

Versatilidad
Encontrará el modelo que más se ajuste a sus necesidades, con diseños modernos o rústicos, puerta opaca o de cristal, baldas de madera o aluminio, grandes o pequeñas…

Eficiencia
La mayoría de nuestros modelos son de clase energética A, A+ o A++. Mantener sus vinos en perfectas condiciones le costará muy poco…

Garantía
Todas nuestras vinotecas cuentan con un mínimo de dos años de garantía, que por ley les corresponden.